PORQUE UNIRSE A MI EQUIPO DE NEGOCIO

KYÄNI es un negocio MLM basado en las la Industria de la SALUD Y BIENESTAR, una de las más prolíficas en los tiempos actuales. Kyäni ha basado su primera fase de desarrollo en Asia y EEUU, desde Diciembre del 2007. El negocio adquiere la potencia de desarrollo a través de Internet, basado en la filosofía de los Home Bussines, o Negocios desde Casa.

INFORMACIÓN acerca de la la empresa

Su Estable Negocio en más de 60 países, a propiciado su reciente implantación en EUROPA y en Junio-2013 de ESPAÑA y PORTUGAL, unido al comienzo de posicionamiento en MÉXICOHONDURASGUATEMALACOLOMBIABELICE, la evidencian como la GRAN OPORTUNIDAD que muchos networkers han buscado desde hace años, mientras se formaban y adquirian habilidades hasta encontrar a KYÄNI.

Prácticamente está todo por hacer en Europa y América del Sur, área en la que estamos creando los primeros equipos desde Julio-2014 en PERÚ , PANAMA, COSTARICA Y ECUADOR.

Esto es algo serio de verdad.  Imagínate ser Pionero en España, Latinoamérica y Europa con esta oportunidad. Su plan de compensación es excelente, permitiéndote generar ingresos semanales y mensuales a través de varias formas diferentes y su producto, en conjunto, cumple para mi, con 6 características fundamentales que debe tener cualquier producto multinivel, como los que habitualmente coinciden en el sector de la Salud y Bienestar.



  • Tiene que satisfacer una necesidad o un problema, que sea real.
  • Tiene que ser reconsumible de forma automática, y de forma ilimitada
  • Tiene que sustituir a otros similares
  • Tiene que ser social
  • Tiene que tener un precio accesible para todo el mundo.
  • Servicios / Productos de necesidad básica sin crisis de mercado.


  • Esto, unido al sector de la Salud y Bienestar es una combinación explosiva.

    Así que, después de estar construyendo lo que sera el Área Privada de Formación y Entrenamiento para mi equipo de trabajo. Te ofrezco esta oportunidad.

    Ya sabes, no soy de estrategias rápidas de crecimiento ni de proponer milagros de la noche a la mañana.

    Creo en la formación de un equipo de trabajo solido, con fuertes conocimientos que sea capaz de desarrollarse por si mismo y duplicarse de forma solida y sostenida.

    Si las raíces están bien, el árbol crecerá y aguantara cualquier tempestad. Esto lo tengo bien aprendido de mis años de experiencia en la increíble Industria del Network Marketing… He aprendido de mis errores.

    Este Área Privada de Formación y Entrenamiento Online cuenta con un plan de trabajo muy bien estructurado que está disponible para los Miembros de mi Equipo de Trabajo, pero también para sus patrocinados e invitados, lo que permite la duplicación solida de todos los miembros.

    Mi aspiración es trabajar con un nuevo equipo,  solo con un grupo de 20 personas, además de los que ya alojo en mi organización de negocio, para formarlas y catapultarlas como Líderes para que formen parte de un grupo integrado de liderazgo.

    Que todos ganen dinero y obtengan su libertad financiera, alcanzando los rangos mas altos en el menor tiempo posible, de forma sólida, en la compañía.

    ¿Y ahora que?

    Si quieres formar parte de ese grupo de 20 Lideres, primero debes saber lo que espero de tí si te unes a mi Equipo.

    Y si realmente te sientes comprometido/a con tus metas, tienes ganas de trabajar seriamente, eres enseñable y quieres obtener tu libertad financiera, encontraras al final de esa pagina un link para contactar conmigo.
    Una vez lo hagas, me pondré en contacto contigo para coordinar una entrevista. La rueda ya esta girando y no hay marcha atrás.

    Tienes que saber que cuando tomo una decisión como ésta, me involucro al 100% y no paro hasta obtener mi objetivo.

    Y es tan sencillo como ayudarte a ganar dinero en Kÿani, porque al hacerlo, también me estaré ayudando a mí.

    Construir tu éxito en KYÄNI es también construir el mio.


    Elias Handal

    e-mail         :  matrix.team@hotmail.com
    Skype         :  elias.handal
    Web           :  www.elias-handal.com
    Whatsapp   : +504-9765-6488
    Cel.            : +504-3270-6795




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario