El miedo más común que la gente tiene es el “miedo a hablar en público“ . Algunas personas le temen más que a la misma muerte, sin embargo, desarrollar hoy por hoy esta habilidad en cualquier campo profesional o en el mundo de los negocios es una prioridad para potencializar nuestros resultados.
Los colegios y universidades rara vez proporcionan capacitación en oratoria y en vez de alentar e inspirar a los alumnos para ser grandes oradores lo máximo que se hace es calificarlos por el contenido de una información más no por el buen desempeño en la presentación.
Tener confianza al hablar en público te hará destacar entre la multitud. Muy probablemente tendrás más éxito en una entrevista de trabajo, aprenderás a comunicarte efectivamente con tu equipo de trabajo para incrementar la productividad, será vital para relacionarse mejor, te permitirá alcanzar tus objetivos rápidamente, te será más cómodo romper el hielo e iniciar conversaciones con extraños, serás un mejor networker o un mejor vendedor, entre muchas otras cosas.
Hay personas en el mundo que decidieron convertir el miedo de hablar en públicoen una de sus fortalezas y han construido negocios que facturan millones de dólares al año.
Ser un gran orador o un gran entrenador es un proceso apasionante, no es sencillo, no se logra de la noche a la mañana, no es mágico, pero es una de las profesiones más satisfactorias en el mundo cuando a través de tus palabras haces parte de la evolución de otras personas en las distintas áreas de sus vidas.
Por el placer de compartir
Elias Handal
Skype : elias.handal
Web : www.elias-handal.com
Whatsapp : +504-9765-6488
Cel. :+504-3270-6795
Whatsapp : +504-9765-6488
Cel. :
No hay comentarios:
Publicar un comentario