INGRESOS PASIVOS


Hola
Hoy quiero compartirte algo que a lo largo de mi vida NUNCA le había prestado atención y hasta ahora entiendo porque he trabajado muy duro y mis resultados han sido casi siempre los mismos.

Si te identificas conmigo, léelo, sino, no vale la pena.


INGRESOS PASIVOS

La primera vez que escuche estas 2 palabras me cautivaron. INGRESOS PASIVOS.

Pero cuando me preguntaron que cuantos INGRESOS PASIVOS generaba yo, realmente me MOLESTE mucho conmigo mismo porque ni entendía que significaban esa dos palabras que me habían cautivado y mucho menos estaba generando INGRESOS PASIVOS.

Entonces cuando me explicaron el concepto y lo entendí los INGRESOS PASIVOS se convirtieron en una PRIORIDAD en mi vida.

Los INGRESOS que se generan SIN MI TRABAJO DIRECTO se llaman INGRESOS PASIVOS.

Quiero compartir contigo que cambio mi perspectiva acerca de mi trabajo pero .......
Responde con total honestidad.

BuildMyIncomeDaily.com Making ...Success A LifeStyle :: Hot New Opportunity

¿Te gustaría ganarte U$1.000 mensuales o mas sin tener que trabajar?

En el sistema financiero en el cual vivimos deberías tener U$120,000.00 ahorrados sin que los necesites para absolutamente NADA y luego buscar una inversión que te produzca el 10% anual de interés o retorno.

Ahora,
¿ Tienes ese dinero ahorrado actualmente?

¿Tienes un trabajo o negocio que en los próximos 5 años te permitan ahorrar U$120,000.00 y que además no los vayas a necesitar para nada?

Si tu respuesta es NO, pon mucha atención,
NUNCA TE PODRÁS TOMAR VACACIONES POR 6 MESES y generar dinero durante ese tiempo.

Que tiene que ver los INGRESOS PASIVOS con la oportunidad de negocio que estoy desarrollando?

La PLATAFORMA de PROSPERIDAD de mi negocio esta diseñada para lograr INGRESOS PASIVOS.

Cuando entendí esto y conocí personas que lo han LOGRADO en MESES tome la decisión de hacerlo realidad para mi.

Si tomas la decisión de que te ayude a CONSTRUIR tu primer INGRESO PASIVO.

Contácteme.

Ing. Elias Handal

No hay comentarios:

Publicar un comentario