Fanático de Redes



Hola ,


La mayoría de ustedes me conocen por Ing. Handal, el dueño de una de las más viejas empresas de informática en San Pedro Sula, Hi-Tech de Honduras. Y la mayoría saben que desarrollo redes de mercadeo desde 2001 y mercadeo on-line desde 1995. Estamos en un tiempo que los trabajos tradicionales (empleos) son muy difíciles de encontrar por la situación económica del país. Y los Negocios tradicionales están pasando por una temporada muy mala debido que el mercado está controlado por los tiburones del comercio.

En los libros de Robert Kiyosaki, y en las opiniones de muchas personas como Bill Clinton, Paul Zane Pilzer, Jim Rohn, Donald Trump, Warren Buffet, Zig Zigler, Stephen Covey, Les Brown y muchos más, Las Redes de Mercadeo son los negocios del siglo 21. Es uno de los métodos de distribución más modernos y de mayor crecimiento hoy en día, aún así, es uno de los que menos se comprende y más se desconfía.


Yo personalmente estaba desarrollando este tipo de negocios como plan B para generar ingresos y en Enero 2014 tome la decisión más difícil en vida en cerrar mi negocio ( Hi-Tech de Honduras ) y dedicarme al 100% a este tipo de negocios , es decir que este tipo de negocios es mi plan A para generar ingresos, Y no cualquier tipo de ingresos, Son ingresos Pasivos** ( residual ) .



** Solo invierten una vez pero pueden recibir el ingreso para Siempre Y no necesaria nuestra Presencia física



Este tipo de negocios no es para cualquier persona, y por esto no todos tienen éxito en esta industria. Las personas que quieren tener éxito deben de tener ciertas cualidades. Yo digo personas con los cuatro “D” Deseo, Determinación, Decisión y Disciplina, personas con meta clara, con un propósito claro, y con ganas de tener éxito. Personalmente me encanta trabajar con estas personas, ayudar y sobre todo después de esto lo que más me emociona es a ver que ya no tienen que preocuparse por dinero. Créeme, no estoy aquí para hacer magia, pero si estoy aquí para decirte que si trabajas duro, y sobre todo te dejas enseñar...puedes ver cosas que no cualquier persona puede ver.



Muchas personas se incorporaron a esta industria pero muchos fracasaron y esto debido a varios factores:-
1- Alto costo del mantenimiento mensual.
2- No hay apoyo departe de las personas que involucraron en este negocio.
3- Falta de capacitación.
4- Enfoque en ventas y no en el desarrollo del sistema de duplicación**.
5- No hay trabajo en equipo.

Existen muchas empresas de redes de mercadeo, y todas pueden ser tu vehículo para llegar al éxito. Por ejemplo yo estoy desarrollando ( Kyani ), es una excelente opción, más bien es la mejor opción que tenemos en Honduras por la innovación de plan de compensación y un excelente producto, paga de 3 – 5 veces más que otras empresas en el mercado.

En Honduras hay muchas personas con bajos ingresos o recursos, es por esta razón que ofrezco otras alternativas. Buena escuela para alguien que quiera comenzar a trabajar en redes de mercadeo y al mismo tiempo aprender a generar ingresos residuales.




Una de las alternativas que estoy desarrollando, es una empresa Americana-Japonesa ( Advanx3 ) con un excelente producto para la salud, que de verdad aprovecha el poder de la duplicación y trabajo en equipo para generar ingresos. Y lo más importante para muchos de ustedes es que no necesitas un gran capital para iniciar. Es la primera empresa de este tipo que puede iniciar tu negocio con $10.00 (L. 220.00)…. Así es con solo $10.00 usted puede iniciar tu camino a mejor estilo de vida

Te invito a que veas este vídeo



Piensa En Grande Y Serás Grande!

Únete a mi equipo ( Matrix Team ) .... y juntos llegamos muy lejos....

Ing. Elias Handal
Skype elias.handal
Email matrix.team@hotmail.com
Tel. +504-3270-6795 / +504-9765-6488

No hay comentarios:

Publicar un comentario