Como Puedes Ganar Dinero cuando Duermes?





Para todos aquellos que entiende en concepto de Negocios Online me van a dar la razón cuando hablo de este tema.

Y el día de hoy quiero explicarte exactamente porque y como funciona esta carrera que has decidido ser parte.. Como sabes cuando tu haces Negocios Online los limites Geográficos NO existen y mucho menos los horarios.

Cuando tu eres capaz de Generar una atracción a LO QUE SEA, vamos a tomar un ejemplo y digamos que quieres vender un Software para Edición de vídeo que tiene un costo de $500 us.


Para empezar el producto NO lo hiciste tu, pero el dueño del producto por que tu le mandes Prospectos calificados el esta dispuesto a pagarte 50%  de cada venta, esto es super, pues acabas de pasar a ser su socio, y lo único que tienes que hacer es mandar gente INTERESADA a tu producto.





Vamos a suponer que TE CONVIERTO EN UN EXPERTO en saber encontrar personas adecuadas para cualquier cosa, y gracias a esto eres capaz de mandar 100 personas calificadas al día.

Crees que esto es difícil?
NO lo es si te digo personalmente como, hablamos de solo 3000 personas al mes de BILLONES que hay en el mundo.

Tu trabajo es solo saber mandar 100 personas interesadas al día. Ahora supón que TU ERES muy malo en esto y solo 3 personas de 100 te compran al día, te parece un numero justo?


Entonces 3 x $250 Dolares de comisión nos da un TOTAL al día de $750 dolares Diarios, por solo 3 ventas!!


Vez ahora el poder de esto?

SI tu puedes tener la habilidad de cerrar 3 ventas al día de forma AUTOMÁTICA tu vida puede cambiar de la noche a la mañana.

Y habrá días que te levantes y las ventas se hicieron mientras dormías, porque recuerda que VENDES en todo el mundo. Y cuando habrás los ojos te diste cuenta que ganas MAS que lo que haces hoy..

Eso en resumen es lo que vas a aprender. Como convertirte en una maquina de Dinero con la habilidad de vender LO QUE SEA, donde sea, a la hora que sea y desde tu casa. TU crees que puedes ser capaz de aprender a vender solo 3 productos al día en los millones que hay allá AFUERA?




Para mas información sobre como puede convertir en una maquina de dinero, comunique con migo



Feliz Dia
Elias Handal