El Poder De La Actitud Mental Positiva

BuildMyIncomeDaily.com Making ...Success A LifeStyle :: Easy Money For You


La Actitud Mental Positiva es una fuerza que tiene el poder de atraer mediante la Ley de la Atracción la riqueza, el éxito, la felicidad, la salud, el amor y todo lo bueno y bello de la vida. Además, es la actitud adecuada que te permitirá alcanzar todo lo que quieres en la vida, logrando así elevarte hasta la cumbre, y permanecer allí.
Por el contrario, una Actitud Mental Negativa tiene el poder de alejar la salud, la riqueza, el éxito, la felicidad y el amor, logrando así repeler cual Actitud Mental Negativa quier persona y todo aquello que hace que la vida merezca ser vivida. Lo peor es que la Actitud Mental Negativa es la que desplaza a las personas de la cima cuando ya la habían alcanzado, haciendo que permanezcan en el fondo durante toda su vida.
Ahora bien, antes de continuar, quisiera aclarar que una actitud mental positiva, sencillamente, significa aplicar un enfoque general constructivo a tu trabajo, a tu vida, a tus problemas y a tus relaciones. Es literalmente tomar el control de tu barco para emprender el rumbo que quieras.
Napoleón Hill, en su libro La actitud mental positiva ,que recomiendo, nos cuenta una historia fascinante de como una Actitud Mental Negativa tiene el poder de alejar las cosas positivas, y de cómo la Actitud Mental Positiva tiene el poder de atraer lo positivo. La historia comienza así:


“Allí, donde todavía se utilizaban las chimeneas de leña para calentar las casas, vivía un leñador que tenía muy poca suerte en la vida. Durante más de dos años había, suministrado leña a cierto propietario de una casa. El leñador sabia que los troncos no podían superar los dieciocho centímetros de diámetro para caber en dicha chimenea concreta.
En cierta ocasión, este cliente hizo un pedido de leña, pero no estaba en casa cuando se lo entregaron. Al regresar descubrió que todos los troncos eran de un tamaño superior al que él necesitaba. Llamó al leñador y le dijo que cambiara inmediatamente aquellos troncos demasiado grandes.
-¡No puedo hacer eso! -dijo el leñador-. Me costaría más de lo que vale todo el pedido-. Tras lo cual colgó el teléfono.
El propietario de la casa no tuvo más remedio que cortar los troncos por sí mismo. Se arremango y se puso manos a la obra. Cuando se encontraba hacia la mitad de su tarea, descubrió en un tronco un agujero que alguien había abierto. El propietario tomó el tronco. Era insólita mente liviano y parecía estar hueco. Con un fuerte golpe de hacha, partió el tronco.
Apareció entonces un oscuro y viejo rollo de papel de estaño. El propietario se agachó, recogió el rollo y lo desenvolvió. Para su asombro, contenía varios billetes viejos de 50 y 100 dólares. Empezó a contarlos despacio. Su valor ascendía exactamente a 2250 dólares.
Resultaba evidente que los billetes llevaban mucho tiempo ocultos en el árbol, puesto que el papel era muy frágil. El propietario tenía una Actitud Mental Positiva, y su única preocupación, fue la de devolverle el dinero a su legitimo dueño.

Tomó el teléfono, llamó de nuevo al leñador y le preguntó dónde había cortado los troncos. Una vez más, la Actitud Mental Negativa del leñador puso de manifiesto su capacidad de repulsión. ‘Eso no es asunto de nadie más que mío’, dijo el leñador, ‘si revelaras tus secretos, la gente andaría engañándote constantemente’. A pesar de sus muchos esfuerzos, el propietario de la casa jamás logro averiguar de dónde procedían los troncos o quién había ocultado el dinero en el interior de uno de ellos”.
Pues bien, lo interesante de esta historia no reside en su ironía. Es cierto que el hombre que tenia una Actitud Mental Positiva encontró el dinero mientras que el hombre que tenía una Actitud Mental Negativa no lo encontró.


Con Una Actitud Mental Positiva Verás Cosas Que Antes No Veías.

Pero no es menos cierto que las circunstancias positivas se dan en la vida de todo el mundo. Por ello, la persona con una Actitud Mental Negativa no podrá beneficiarse de las circunstancias positivas y la persona con una Actitud Mental Positiva logrará, incluso, que las circunstancias negativas se conviertan en positivas.
Así que si realmente quieres vivir una vida llena de experiencias positivas y maravillosas, es necesario que mantengas una Actitud Mental Positiva. Esto lo haces manteniendo pensamientos y sentimientos positivos cada día, ya que son los que conforman tu actitud mental. Recuerda que si te sientes mal, o tienes algún pensamiento negativo, solo tienes que sustituirlo eligiendo consciente mente un pensamiento y sentimiento mejor y positivo.
BuildMyIncomeDaily.com Making ...Success A LifeStyle :: Hot New Opportunity

Además, la Actitud Mental Positiva te ayudará a disfrutar de las cosas simples de la vida, ampliará tu visión de manera que puedas hacer todo mucho mejor y te ayudará a evitar que te afecten negativamente aquellos eventos sobre los cuáles no tienes ningún control.
La buena noticia es que siempre podrás elegir el tipo de actitud con la que vivir. Siempre tu actitud dependerá de ti. Es tu única y absoluta responsabilidad decidir si beneficiarte del poder de la Actitud Mental Positiva, o decidir alejar todo lo maravilloso de la vida con una Actitud Mental Negativa.
RECUERDA QUE TÚ ERES EL CAPITÁN DE TU BARCO Y ERES EL QUE DECIDE QUE RUMBO DARLE.
Decide hoy tener una actitud mental positiva, y cosas positivas comenzarán a suceder en tu vida.
Por el placer de compartir
Fuente :  Yasnely Gómez

Feliz Día 




Fanático de Redes



Hola ,


La mayoría de ustedes me conocen por Ing. Handal, el dueño de una de las más viejas empresas de informática en San Pedro Sula, Hi-Tech de Honduras. Y la mayoría saben que desarrollo redes de mercadeo desde 2001 y mercadeo on-line desde 1995. Estamos en un tiempo que los trabajos tradicionales (empleos) son muy difíciles de encontrar por la situación económica del país. Y los Negocios tradicionales están pasando por una temporada muy mala debido que el mercado está controlado por los tiburones del comercio.

En los libros de Robert Kiyosaki, y en las opiniones de muchas personas como Bill Clinton, Paul Zane Pilzer, Jim Rohn, Donald Trump, Warren Buffet, Zig Zigler, Stephen Covey, Les Brown y muchos más, Las Redes de Mercadeo son los negocios del siglo 21. Es uno de los métodos de distribución más modernos y de mayor crecimiento hoy en día, aún así, es uno de los que menos se comprende y más se desconfía.


Yo personalmente estaba desarrollando este tipo de negocios como plan B para generar ingresos y en Enero 2014 tome la decisión más difícil en vida en cerrar mi negocio ( Hi-Tech de Honduras ) y dedicarme al 100% a este tipo de negocios , es decir que este tipo de negocios es mi plan A para generar ingresos, Y no cualquier tipo de ingresos, Son ingresos Pasivos** ( residual ) .



** Solo invierten una vez pero pueden recibir el ingreso para Siempre Y no necesaria nuestra Presencia física



Este tipo de negocios no es para cualquier persona, y por esto no todos tienen éxito en esta industria. Las personas que quieren tener éxito deben de tener ciertas cualidades. Yo digo personas con los cuatro “D” Deseo, Determinación, Decisión y Disciplina, personas con meta clara, con un propósito claro, y con ganas de tener éxito. Personalmente me encanta trabajar con estas personas, ayudar y sobre todo después de esto lo que más me emociona es a ver que ya no tienen que preocuparse por dinero. Créeme, no estoy aquí para hacer magia, pero si estoy aquí para decirte que si trabajas duro, y sobre todo te dejas enseñar...puedes ver cosas que no cualquier persona puede ver.



Muchas personas se incorporaron a esta industria pero muchos fracasaron y esto debido a varios factores:-
1- Alto costo del mantenimiento mensual.
2- No hay apoyo departe de las personas que involucraron en este negocio.
3- Falta de capacitación.
4- Enfoque en ventas y no en el desarrollo del sistema de duplicación**.
5- No hay trabajo en equipo.

Existen muchas empresas de redes de mercadeo, y todas pueden ser tu vehículo para llegar al éxito. Por ejemplo yo estoy desarrollando ( Kyani ), es una excelente opción, más bien es la mejor opción que tenemos en Honduras por la innovación de plan de compensación y un excelente producto, paga de 3 – 5 veces más que otras empresas en el mercado.

En Honduras hay muchas personas con bajos ingresos o recursos, es por esta razón que ofrezco otras alternativas. Buena escuela para alguien que quiera comenzar a trabajar en redes de mercadeo y al mismo tiempo aprender a generar ingresos residuales.




Una de las alternativas que estoy desarrollando, es una empresa Americana-Japonesa ( Advanx3 ) con un excelente producto para la salud, que de verdad aprovecha el poder de la duplicación y trabajo en equipo para generar ingresos. Y lo más importante para muchos de ustedes es que no necesitas un gran capital para iniciar. Es la primera empresa de este tipo que puede iniciar tu negocio con $10.00 (L. 220.00)…. Así es con solo $10.00 usted puede iniciar tu camino a mejor estilo de vida

Te invito a que veas este vídeo



Piensa En Grande Y Serás Grande!

Únete a mi equipo ( Matrix Team ) .... y juntos llegamos muy lejos....

Ing. Elias Handal
Skype elias.handal
Email matrix.team@hotmail.com
Tel. +504-3270-6795 / +504-9765-6488

INGRESOS PASIVOS


Hola
Hoy quiero compartirte algo que a lo largo de mi vida NUNCA le había prestado atención y hasta ahora entiendo porque he trabajado muy duro y mis resultados han sido casi siempre los mismos.

Si te identificas conmigo, léelo, sino, no vale la pena.


INGRESOS PASIVOS

La primera vez que escuche estas 2 palabras me cautivaron. INGRESOS PASIVOS.

Pero cuando me preguntaron que cuantos INGRESOS PASIVOS generaba yo, realmente me MOLESTE mucho conmigo mismo porque ni entendía que significaban esa dos palabras que me habían cautivado y mucho menos estaba generando INGRESOS PASIVOS.

Entonces cuando me explicaron el concepto y lo entendí los INGRESOS PASIVOS se convirtieron en una PRIORIDAD en mi vida.

Los INGRESOS que se generan SIN MI TRABAJO DIRECTO se llaman INGRESOS PASIVOS.

Quiero compartir contigo que cambio mi perspectiva acerca de mi trabajo pero .......
Responde con total honestidad.

BuildMyIncomeDaily.com Making ...Success A LifeStyle :: Hot New Opportunity

¿Te gustaría ganarte U$1.000 mensuales o mas sin tener que trabajar?

En el sistema financiero en el cual vivimos deberías tener U$120,000.00 ahorrados sin que los necesites para absolutamente NADA y luego buscar una inversión que te produzca el 10% anual de interés o retorno.

Ahora,
¿ Tienes ese dinero ahorrado actualmente?

¿Tienes un trabajo o negocio que en los próximos 5 años te permitan ahorrar U$120,000.00 y que además no los vayas a necesitar para nada?

Si tu respuesta es NO, pon mucha atención,
NUNCA TE PODRÁS TOMAR VACACIONES POR 6 MESES y generar dinero durante ese tiempo.

Que tiene que ver los INGRESOS PASIVOS con la oportunidad de negocio que estoy desarrollando?

La PLATAFORMA de PROSPERIDAD de mi negocio esta diseñada para lograr INGRESOS PASIVOS.

Cuando entendí esto y conocí personas que lo han LOGRADO en MESES tome la decisión de hacerlo realidad para mi.

Si tomas la decisión de que te ayude a CONSTRUIR tu primer INGRESO PASIVO.

Contácteme.

Ing. Elias Handal

EL PODER DE LA DUPLICACIÓN


El poder de la duplicación revela un resultado muy interesante. Consideremos el siguiente ejemplo: si se pudiera duplicar un centavo y as su vez cada centavo obtenido, durante 30 días, ese centavo se convierte en más de $5 millones!



Los negocios de Network Marketing funcionan basados en el mismo principio básico de duplicación. La clave es dejar que este principio actúe a tu favor. Cuando te entusiasmas por el producto y la oportunidad, comparte la historia con dos personas; luego, presenta el producto y la oportunidad a dos personas más y enséñales a hacer lo mismo, así pones en marcha el proceso de duplicación!

BuildMyIncomeDaily.com Making ...Success A LifeStyle :: Hot New Opportunity

después de una larga platica con unos lideres de redes de mercadeo en Honduras, Tomamos le decisión en crear una nueva ola de éxito para todos aprovechando este poder de duplicación. si usted quiere subirse a la ola con nosotros, estas mas que bienvenido....cuenta con nuestro apoyo incondicional. 

para mas información favor comunicar con migo 

skype elias.handal
email: elias.s.handal@gmail.com 
Elias Handal