Construye un Negocio Inteligente



El Network Marketing con Kyani es un negocio sencillo e inteligente. Es tan sencillo como consumir unos productos (Triangulo de la Salud), tales como el Sunrise, NitroFX o Sunset, y ganar comisiones por recomendar (no vender) su consumo. Y es inteligente, porque en vez de demandar el 100% del esfuerzo de una persona, aprovecha el 1% de muchas personas, basándose en el apalanca-miento y la duplicación. A diferencia de los trabajos tradicionales, donde hay recelo para enseñar a otras personas, aquí la duplicación es esencial, es lo mejor para el crecimiento del equipo.

Más que un negocio es un estilo de vida, toda vez que mejora tu:

Salud. Los productos son potentes nutricionales naturales e integrales. Fortalecen todos los sistemas del cuerpo humano, especialmente el inmunológico, de manera que se defiende mejor. Hay una diversidad y cantidad de testimonios espectaculares.





Finanzas. El sistema de compensación o pago es uno de los más revolucionarios, las puertas de pago, no es un binario, no es binario híbrido, no es matriz, no es uninivel. Se genera ingresos por medio de 12 bonos (ingresos lineales, residuales, y de estilo de vida), donde los más interesantes son los ingresos residuales, que conducen a la libertad financiera, es decir, que tus ingresos residuales superan tus gastos. Tratándose de un negocio formal y legal, se factura para cobrar las comisiones. La disponibilidad de los ingresos puede ser por medio de una tarjeta de débito Payoneer Master o Deposito en Banco ( BAC Credomatic )

Desarrollo Personal. El sistema educativo (Liderazgo y Negocios) es uno de los más efectivos, transforma personas, en esencia logran los “7 hábitos de la gente altamente efectiva”, Stephen Covey..
  1. Pro activos (asumen la responsabilidad de su vida)
  2. Visión y metas claras
  3. Priorizan sus actividades (Importante vs. urgente)
  4. Procuran el ganar – ganar (para ambas partes)
  5. Procuran entender y hacerse entender (comunicación efectiva)
  6. Procuran la sinergia (cooperación y trabajo en equipo)
  7. “Afilan el hacha” (mejora continua).




Adicional-mente, se tiene los bonos de estilo de vida, tales como los de Auto y Dream Camp, Cruceros. Por lo tanto, más que un negocio, Kynai es un estilo de vida. Lo que se viene en Honduras.


Network Marketing – un estilo de vida


El Network Marketing es una mega tendencia, de manera que mucha gente se unirá para construir un negocio inteligente, para mejorar su salud, sus finanzas y su desarrollo personal. Considerando que los equipos se organizan en un árbol equilibrado (algunos los llaman pirámide Y no es), la rapidez de decisión te dará una mejor posición, lo cual te da ciertas ventajas.  Se trata de un negocio sencillo, pero no fácil, requiere de actitud y liderazgo (que puedes desarrollar).

El Network Marketing tiene un gran poder de transformación, para muestra basta ver a varios jóvenes Networkers en Kynai – la red de auto consumo en nutrición y salud, quienes en casi 2 años lograron un crecimiento impresionante .  La clave para conseguirlo fue su visión, creencia, perseverancia y ritmo de trabajo (y día a día siguen creciendo), habiéndose convertido en referentes para la juventud latina.

En Kyani no se vende productos, se promueve un modelo de negocio (franquicia personal) o estilo de vida. El trabajo consiste en dar información y educar, no en convencer. Gracias a un equipo de visionarios y pioneros, luego de casi 2 años  Kyani Honduras es una realidad, y con lo que se viene, su crecimiento será exponencial. Cada quien decide asumir el reto ahora o dejar pasar la oportunidad.

Elias Handal

www.kyanisp.elias-handal.com
www.elias-handal.com