Estas cansado de trabajar solo para sobrevivir

La libertad económica te permite hacer todo lo que te imagines en la vida y una de esas cosas es poder elegir lo que tú quieres, disfrutar todo lo que tú tienes. Eso implica tiempo con tu familia, viajes, proyectos y hasta retomar algún sueño perdido.

Desde pequeños tú y yo, la mayor parte de personas a tu alrededor de alguna forma vivimos entregando nuestro tiempo y esfuerzo a cambio de dinero. Eso es SOBREVIVIR

Algunos reciben más otros reciben menos. Siempre que quieras recibir dinero tienes que dar, eso implica cualquier actividad sin importar lo que hagas y lo que haces. 

Es aterrador pensar que tienes que trabajar cuarenta años haciendo lo mismo, levantarte todos los días a la misma hora para ir a trabajarle a alguien más. El lunes por la mañana es horrible igual que toda la semana y no vez la hora que llegue el viernes para salir.

Ni siendo más eficientes y acabes tus labores, no puedes salir, ni rindiendo más te pagan más. Todo está en función de intercambiar tiempo por dinero. A eso se le llama ingreso lineal, intercambiar tiempo por dinero. Obviamente el tiempo es limitado durante el día. 

No puedes ganar más si solo intercambias tiempo por dinero. Respeto a todo aquel que le guste hacerlo, pero yo no concibo la idea de tener que hacer eso toda la vida hasta tener que jubilarte después de más de cuarenta años, para poder recibir una pensión mensual. No creo que eso sea éxito 

Que horrible tener que esperar más de cuarenta años para retirarte si cada semana lo que quieres es salir corriendo. 
¿Porque pasar tanto tiempo haciendo una cosa que no te gusta?
Hay quienes han aprendido que hay quienes viven diferente. Unos viven sin trabajar porque tienen un ingreso residual, ya sea por sus regalías o por sus inversiones, sus empresas o simplemente rentando sus propiedades, gente que hace que el dinero trabaje por ellos en lugar de ellos trabajar por dinero.

INGRESO RESIDUAL
El beneficio de un ingreso residual, radica en que sin importar lo que suceda, ellos siguen recibiendo dinero por algo que hicieron en el pasado, y lo mejor es que no necesitan estar presente para recibirlo, entendieron la importancia de construir una economía basada en el ingreso residual. 

El ingreso residual es básicamente hacer que tu dinero trabaje por ti ya sea que tengas propiedades, inviertas en la bolsa de valores o fundes una empresa. Eso sería fácil si tienes mucho dinero. Pero si no tienes dinero y aun así quieres crear un ingreso residual esto es posible. 

Ahora tú tienes la oportunidad de recibir un ingreso residual sin tener que hacer grandes inversiones. Como todos saben el dinero fácil no existe, pero hacer dinero de una forma inteligente eso si es posible.

Una de las formas si no tienes mucho dinero, ni tienes una franquicia por ahí heredada y no quieres trabajar más de cuarenta años para retirarte es el marketing multinivel, mercadeo en red, mlm o como quieras llamarle. 

Esto consiste básicamente en tener un producto o servicio de muy buena calidad que te guste y puedas consumir. Por lo cual la compañía dueña del producto te paga una comisión por promoverlo.Así de fácil. 

La condición el requisito fundamental es cambiar tu forma de pensar. Todo el mundo dentro de sí cree que el 95% de las personas son mejores que uno mismo. 

Hoy en día es más difícil conseguir un empleo decente que te paguen lo suficiente, que construir un negocio no tradicional. 

La sima no es para unos cuantos privilegiados, no saben lo vacío que se encuentra. ¿Porque todo el mundo se está peleando un puesto haya abajo? donde desgraciadamente ya está saturado.  !!!ATREVETE A PENSAR DIFERENTE ARRIVA ESTA VACIO!!!. 

¿Te ha gustado el artículo?
Por favor, ayúdame compartiéndolo con tus amigos.

Si eres una de las personas que quiere tener un  ingreso residual

favor comunica con migo, 

Ing. Elias Handal
e-mail : elias_handal@yahoo.com
Skype :  elias.handal
Cel.   +504-3270-6795
Cel.   +504-9765-6488

Gracias por tu apoyo.
¡Un fuerte abrazo y ÉXITO¡